Filosofía
NUESTRA FILOSOFÍA
Somos “intérpretes del patrimonio”
Este concepto fue teorizado por Freeman Tilden en 1957 en un libro que llamó Interpreting our Heritage. Para nosotros, interpretar no significa simplemente guiar o explicar, sino adaptarnos al público y ofrecer un discurso basado en sus intereses y conocimientos. Los soportes que utilizamos a lo largo de las visitas, así como por ejemplo, la visita de un taller de artesanía, o un encuentro con artistas locales permiten ilustrar las explicaciones que proponemos a lo largo de estas visitas. Es más, dan vida a lo que vamos viendo y explicando.
Queremos que nuestros visitantes interpreten lo que ven y sean actores de su experiencia.
Somos personas calificadas e involucradas
Nuestros guías están acreditados oficialmente como guías de turismo y cuentan con una formación sólida y especializada. Podemos ofrecer visitas y actividades con un alto nivel de calidad y una perspectiva personal. Trabajamos con pasión y con el objetivo de promover y valorizar el patrimonio de Granada.
Nos comprometemos a nivel social
Conjugar las experiencias, vivir momentos insólitos, descubrir Granada de primera mano, es adentrarse en un tejido social local involucrado en su obra. Trabajamos con empresas y socios locales para descubrir Granada de manera auténtica y participativa, valorar iniciativas locales y promover la defensa del patrimonio.
Nuestro compromiso social se define también por nuestras acciones y nuestros proyectos a nivel educativo y formativo, siendo estas empresas así como Nasrid totalmente implicadas en proyectos y acciones públicas como por ejemplo el proyecto ERASMUS+.
Somos personas apasionadas por lo que hacemos y lo que defendemos, y participamos en su difusión en todos los ámbitos posibles.
Ven a conocer Granada y sus encantos
Nos centramos en las personas
Ofrecemos un servicio personalizado, holístico y centrado en las personas. Queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia agradable y única. Por eso, tomamos en cuenta sus intereses y necesidades para crear un espacio inclusivo y benevolente. También creamos momentos de encuentro y descubrimiento, y valoramos los momentos de «relax» para hacerlos únicos y especiales, propicios para encuentros e intercambios.